Convierten cañada en tiradero

AutorJosé Villasáez

Una cañada en la Colonia Las Brisas se ha poblado poco a poco, pero de basura, al originarse tiraderos entre la vegetación.

Desde desechos domésticos, hasta plásticos, llantas y restos de construcción se acumulan en diferentes áreas de la cañada junto a las calles Puerto Ángel y Sendero Sur, en el noveno sector de Las Brisas, en Monterrey.

Vecinos denunciaron que la basura es arrojada desde camiones y camionetas, principalmente durante las noches, aprovechando que a esa altura de la cañada sólo hay una instalación de Agua y Drenaje.

"Desde aquí (Puerto Ángel) la tiran hacia abajo (por la cañada), por eso está amontonada (la basura) en varias partes entre los matorrales", expresó Roberto García, vecino del sector.

"Parte de la basura ya tiene mucho tiempo, meses o hasta años, pero recientemente han tirado más, incluso sobre la misma calle".

Sellos de clausura, mallas protectoras que suelen usarse en obras en la vía pública, mangueras y animales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR