Convierten tu auto en un eléctrico

AutorDavid Loji

¿Quieres un auto eléctrico pero tu cuenta de banco no tiene los fondos suficientes? ¿Qué te parecería poder transformar tu auto existente en uno de ellos?

Por 130 mil pesos puedes dejarlo en manos de profesionales. El Auto Eléctrico de Monterrey ofrece kits de conversión con un precio menor al de un coche eléctrico de fábrica y, además, son compatibles con cualquier auto o camioneta.

En su taller hay desde vochos hasta una pickup Ford F250 XL.

La conversión más básica es de 72 volts y fue diseñada para vehículos con un peso máximo de una tonelada. Cuenta con un motor de 45 caballos de potencia y un un torque de 95 libras-pie. En estas conversiones, el motor eléctrico va unido a la transmisión existente del auto y tiene una autonomía de entre 70 y 120 kilómetros.

En tanto, la opción más robusta es de 108 volts para vehículos con un peso de mil 800 hasta 3 mil kilogramos. La potencia del motor aumenta a 57 caballos y el torque a 147 libras-pie; la autonomía es de hasta 120 kilómetros.

La garantía de los componentes de la conversión, incluyendo las baterías, es de 1 año. Y, para la instalación profesional, la mano de obra está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR