Convierte Kabah la Expo en 'antro'

AutorAlejandro Jasso

Kabah hizo bailar, cantar y hasta saltar a los miles de fans que asistieron a verlos la noche del domingo en el evento "Va Por México" en la Expo Guadalupe, que prácticamente convirtieron en un "antro".

En el evento también actuó el grupo Ragazzi, que durante su actuación tuvo muchas fallas en el sonido, las cuales dejaron ver el uso del play back en temas como "Alguien Menos Tú" y "Dieciséis", entre otros.

A las 22:15 horas aparecieron María José, Daniela, Sergio, René, André y Federica, vestidos de negro y luciendo cada quien una falda diferente color.

Interpretaron "Vive", lo que aumentó la euforia de los espectadores, quienes desde hacía rato los reclamaban entre porras.

"Esta es la evolución de Kabah", dijeron juntos los integrantes para después cantar y bailar "Una Ilusión".

Un fan le regaló a Federica una camisa negra que de inmediato se puso y la lució el resto del concierto.

Desde sus lugares, los asistentes bailaron "Estarás" y recordaron junto con Kabah "Amor de Estudiante", uno de los primeros éxitos del grupo.

El momento de más entusiasmo de la noche estaba por llegar: Sergio y René animaron al público corriendo de un lado a otro a la vez que ensayaban junto con ellos el coro de "Al Pasar".

Con esta canción, la mayoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR