Convence a Deacero inventiva de regios

AutorAbraham Saucedo

Las nuevas generaciones están entrando al mundo de los negocios de manera distinta, combinando competitividad y colaboración, dejando un poco la formalidad sin perder profesionalismo, y la empresa regia Deacero ya constató los beneficios de confiar en este nuevo enfoque.

El fin de semana pasado, la compañía participó en la segunda edición de una serie de dinámicas organizada por Disruptive Angels, empresa que conecta a emprendedores e innovadores con potenciales clientes e inversionistas.

En el evento, que sus organizadores definen simplemente como un "proceso de innovación", y al cual en esta ocasión bautizaron como "Disrupting Deacero", directivos de la empresa que fabrica mallas, alambres y cables plantearon tres problemáticas operativas reales con el reto de resolverlas.

Alrededor de 30 innovadores regiomontanos, de diversas formaciones académicas y grados de experiencia empresarial, formaron equipos y durante tres días se dieron a la tarea de buscarle solución a los problemas, apuntando a ser elegidos por la compañía, que ofreció un premio de 5 mil dólares y la posibilidad de ser contratados.

Daniel Gutiérrez, director de ventas industriales de Deacero, destacó que este tipo de dinámicas ponen el reflector en el emprendimiento local, exhortando a otras empresas a confiar en el talento de los innovadores regiomontanos.

"Para la gente de Deacero fue un aprendizaje y una experiencia interesante el estar trabajando en un ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR