Controla su peso

AutorAlejandro Martínez

GUADALAJARA.- Saúl "El Canelo" Álvarez dice que ya aprendió la lección y que hoy en la ceremonia de pesaje, no tendrá ningún problema para marcar el peso Superwelter.

En su pelea de título del mundo ante Matthew Hatton el pasado 1 de marzo, Álvarez no pudo marcar el peso pactado de 150 libras y tuvo que pagar una fuerte multa, además de soportar las críticas.

"Todo es experiencia para mí. La otra vez tuvimos muchas fallas en todo eso, pero la experiencia te hace mejorar y mañana (hoy) verán todo eso", aseguró "Canelo" de 20 años.

Álvarez estará debutando en el límite de la división Superwelter (154 libras / 69.85 kilos ) ante el inglés Ryan Rhodes.

"Me siento muy bien, mejor que nunca, independientemente del peso. En la pelea de Hatton no estaba al 100 por ciento mentalmente, pero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR