Contribuyen al desarrollo de la industria mexicana

TecniQuimia Mexicana S.A. de C.V. se fundó en 1968 por socios mexicanos y con 40 por ciento de capital extranjero, asociados con Quaker Chemical Corporation. A partir del 2011 fue adquirida en su totalidad por la misma.

La empresa cuenta desde 1994 con la certificación de ISO 9000 y desde el 2004 cumple con la norma ISO 14000. Como muestra de su compromiso por el cumplimiento de las normas ambientales fue una de las primeras 80 empresas en México que obtuvieron el reconocimiento como Industria Limpia por parte del Gobierno Federal y lo han mantenido desde el 2004 hasta la fecha.

TecniQuimia Mexicana agradece a sus clientes por la confianza en sus productos y servicios a lo largo de estos 45 años, y se comprometen a redoblar esfuerzos por servirles y ofrecerles lo mejor de la tecnología Quaker. Asimismo, reconoce que gracias al esfuerzo, lealtad y dedicación de sus asociados ha logrado el liderazgo en su nicho de negocio.

45 años sirviendo a la Industria Nacional:

Servicio de Clase Mundial

-Metales Primarios

-Metalmecánica

-Recubrimientos

-Tubos y Perfiles

-Envases Metálicos

Principales clientes:

-Organización Techint - Ternium - Tenaris

-Chrysler de México

-AHMSA

-Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR