Contribuye regio a su batalla

AutorLorena Corpus

En el esperado Godzilla vs. Kong en la pantalla grande, un artista regio puso de su talento en el rubro de efectos visuales.

Luis Moya Cázares, ex alumno del CEDIM, es parte del equipo de diseñadores que creó la animación por computadora para este filme que ha reactivado la taquilla en el mundo. Desde Canadá, Moya platicó sobre su participación en la película estrenada en México la semana pasada.

"Yo comencé a trabajar en el Studio MTC VFX desde junio de 2019. Me integré como artista VFX. Ellos tenían ese proyecto (Godzilla vs Kong) en ese momento. Justamente estaba terminando de trabajar en otro proyecto de ellos, que fue la de El Llamado Salvaje, con Harrison Ford", dijo Luis.

Destrucción, fuego, humo y elementos naturales fueron diferentes escenas en las que participó con su creación de efectos visuales.

"Las escenas varían, así como pueden ser de dos segundos o hasta 10 segundos. Lo que más me tocó hacer fueron elementos de fuego, humo y aliento", explicó el regio, de 25 años.

El regio, quien radica en Montreal, Canadá, se graduó de la carrera Animador Digital en el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, e hizo su especialidad en el área de Efectos Visuales para Cine y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR