Contrata 'coach' para evitar recaída

EL NORTE / Staff

A principios de esta semana, Whitney Houston completó un programa de rehabilitación de 30 días para tratar su adicción a las drogas y el alcohol, pero su lucha aún continúa.

Para evitar una recaída, la cantante decidió contratar un coach de vida que la asista durante las 24 horas del día, informó ayer TMZ.

Fuentes cercanas a la intérprete de "I Will Always Love You" aseguraron que desde hace un mes Whitney buscó un tratamiento adicional como parte de un proceso de recuperación perdurable.

"Realmente sí quiere hacerlo esta vez", dijo una de las fuentes al sitio, pero hasta el momento, el representante de Houston no ha hecho comentarios al respecto.

En abril, la artista de 47 años tuvo que cancelar varios conciertos en Europa, que significaban su segundo intento por promocionar su último disco, I Look To You, luego de que se le diagnosticara un infección respiratoria.

El año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR