Contrata Cadereyta a empresa todóloga

AutorEmmanuel Aveldaño

La empresa Comercializadora y Abastecimientos La Regiomontana (Coresa), donde trabaja un empleado municipal, se ha convertido en la favorita del Municipio de Cadereyta, al otorgarle decenas de contratos que, en conjunto, alcanzan los 7.8 millones de pesos.

De acuerdo con la relación de pagos por contratación de servicios profesionales publicada en la página oficial del Municipio, Coresa recibió, al menos, 34 contratos de febrero del 2019 a marzo del 2020.

La compañía "todóloga" ofrece a la Administración desde trabajos de construcción, limpieza de unidades deportivas, renta de vallas, introducción de alumbrado público e impermeabilización hasta venta de asfalto.

"Claramente se le han otorgado contratos de más a la empresa Coresa", señaló una fuente, "el Municipio cuenta con personal y con el equipo necesario para realizar algunos trabajos que se han solicitado.

"Parecen muy sospechoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR