'Contragolpea' Jesús Arellano

AutorCésar Vargas

La Federación Mexicana de Futbol no logró salirse con la suya en el caso de Jesús Arellano... pues la demanda contra la Promotora Deportiva Guadalajara sigue su curso y todo indica que el jugador sí podrá recuperar parte del dinero que le correspondía por su ficha.

El documento que envió el jugador, bajo presión de la Federación, donde aceptaba desistirse de la demanda para poder ser registrado, no tuvo ninguna validez legal y ahora ha existido una acercamiento entre sus abogados y los de la Promotora, para un posible arreglo.

Néstor de Buen, representante legal de Arellano, expresó ayer que recibió instrucciones de parte de Juan René Vega, apoderado del jugador, para seguir adelante el juicio y ya está programada una audiencia para los primeros días de septiembre.

"Recibimos instrucciones del representante de este muchacho (Arellano) de que siguiéramos adelante con el juicio, teníamos audiencia dos o tres días después, y de común acuerdo con la parte demandada, diferimos la audiencia para los primeros días de septiembre", expresó de Buen.

"Creo que la intención es llegar a una solución de común acuerdo, pero no ha habido hasta ahora una propuesta de parte de la Promotora en ese sentido, pero conocemos al abogado, es gente muy seria, y creo que este asunto se debe de resolver en poco tiempo".

-¿Qué pasó con el desistimiento?, se le preguntó a De Buen.

"El famoso desistimiento aquél, por lo que nos ha dicho el apoderado de Arellano, simplemente es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR