Continúa Sedena mudanza a Puebla

AutorVíctor Fuentes

México.- El Gobierno federal aún no sabe si podrá vender 125 hectáreas ocupadas por la Secretaría de la Defensa Nacional en Santa Fe, pero el Ejército sigue adelante con su plan para mudarse a un predio donado en 2017.

El cambio está planeado para el terreno que el Gobierno de Puebla les cedió.

La Sedena convocó este 22 de marzo a una licitación para comprar "equipo no permanente para la segunda fase de la construcción de instalaciones para Industria Militar en el predio La Célula en Oriental, Puebla".

Además, una semana después, convocó a concurso para comprar equipos médicos y odontológicos para el mismo destino.

La Célula es el inmueble de 600 hectáreas que el Gobernador José Antonio Gali entregó a la Sedena en agosto de 2017, y forma parte del plan para mudarse del Campo Militar 1-F en Santa Fe.

La licitación, convocada el 22 de marzo, contempla 76 partidas para la compra de 13 mil 165 bienes muebles como archiveros, anaqueles mesas, salas de juntas, escritorios, 720 juegos de blancos para camas, vajillas, montacargas, y hasta sillones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR