Hasta la Pista/ Estoy contento

AutorAdrián Fernández

Hoy estoy muy contento por lo que pasó en la pista del Parque Fundidora. Contento por haber terminado por fin una carrera. Contento por haber pasado por la etapa más difícil que había tenido en ese sentido y lo más importante fue terminar bien.

Para México fue un día muy importante porque Michel Jourdain Jr. quedó segundo y yo quedé en cuarto lugar, es un gran día, porque tenemos buenos equipos, buenos pilotos, y quiero felicitar a Michel porque está manejando muy bien.

Su equipo hizo muy buenas paradas en pits, él ha sido muy constante y estoy seguro que en cualquier momento va a ganar una carrera.

En el Fernández Racing vamos por buen camino, sin embargo, tenemos que trabajar mucho en la parte técnica de la puesta a punto del auto, es algo en lo que estaremos trabajando mucho antes de Long Beach, porque haremos unas pruebas antes de correr ahí el 13 de abril.

Esperamos aprender más del coche, aprender más de la comunicación con Dave Watson, mi ingeniero, que seguimos siendo muy nuevos como mancuerna, porque debemos encontrar un mejor balance en el auto, porque eso me va a permitir atacar, en lugar de estar defendiendo, como me pasó ayer en Monterrey.

En realidad, en la carrera el coche estuvo mejor, pero al final los otros autos estaban mucho mejor.

Para mi condición física, terminar esta carrera fue muy importante también porque me sirve más que el gimnasio, desarrollas los músculos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR