Contempla Oxxo convertirse en súper

AutorSilvia Olvera

La cadena de tiendas Oxxo inició en diciembre un programa piloto con la apertura de una tienda en formato de minisúper, ubicada en Escobedo, Nuevo León.

Tal y como lo ha hecho desde 1998 con su cadena Bara Súper que opera en el Centro y Bajío del País, Oxxo importó gran parte de ese concepto para ahora ofertar más productos como pan recién hecho, frutería y carnicería con tablajero que ahí mismo hace los cortes que pide la gente.

A fines de diciembre del 2013, la empresa abrió una sucursal en la calle Acueducto de Escobedo, justo a unos 50 metros de un Bodega Aurrerá.

Esa nueva tienda cuenta con carritos de supermercado, carnicería, pan recién hecho y un espacio de frutería más amplio que cualquier otra de sus sucursales.

De acuerdo con un analista financiero, ese concepto no es nuevo para Oxxo, ya que lo opera desde hace más de una década.

"Ese formato existe en el Centro del País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR