Contempla NL crear en el 2017 65 mil empleos

AutorAlfredo González

El Gobierno de Nuevo León anticipó la creación de 65 mil nuevas plazas laborales en la Entidad durante el 2017 mediante la realización de ferias laborales y becas de capacitación.

Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, dijo que tan sólo en la primera feria del trabajo, "A Jalar que se Ocupa", de ayer martes, fueron creados 2 mil 300 empleos directos con la participación de 43 empresas del Estado.

"La mano de obra calificada de Nuevo León es una de las mejores a nivel mundial, los trabajadores y técnicos especializados que laboran en esta Entidad son reconocidos por empresas extranjeras y nacionales por su alto nivel de producción", aseguró Turner.

En el evento, que organizó la Secretaría de Economía y Trabajo en el estacionamiento de la sucursal Famsa de Félix U. Gómez, las empresas ofrecieron puestos para desempeñar actividades que van desde técnicos especializados y ayudantes generales hasta profesionistas.

"También se ofrecieron becas de capacitación, expedición gratuita de cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento", agregó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR