Contarán vida de Pedro

AutorMario Abner Colina

Tras llevar a la pantalla la vida de Luis Miguel, Netflix prepara un proyecto más sobre otro ídolo musical mexicano: Pedro Infante.

Como Caído del Cielo, filme musical que será escrito y dirigido por Pepe Bojórquez, forma parte de los 50 contenidos originales, hechos en México, que la plataforma lanzará dentro de 2019 y 2020.

"Es muy divertida. Omar Chaparro, quien hizo Nailed It (un reality show de repostería) con nosotros, la va a protagonizar. Estamos emocionados", dijo Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma.

En el filme también actuará Ana Claudia Talancón.

Sarandos visitó la CDMX para anunciar algunas de las producciones nacionales, tanto en películas como en series, puestas en marcha.

"Viene una serie documental llamada Río Grande, Río Bravo, que es algo así como una serie de cortometrajes sobre la vida en la frontera. Con Gael García", informó Sarandos.

La producción contará con directores de la talla de los galardonados Everardo González y Juan Carlos Rulfo.

Los hermanos Leopoldo y Everardo Gout, reconocidos por el filme Días de Gracia, traerán la adaptación de la novela gráfica "American Jesus", de Mark Millar.

El libro "Los Corruptores", de Jorge Zepeda Patterson, será adaptado, y Alejandro Speitzer y Minnie West estelarizarán una comedia romántica llamada El Club.

También serán lanzadas Monarca, producida por Salma Hayek, y Selena: La Serie, así como las segundas temporadas de La Casa de las Flores, Narcos: México y Diablero.

En una charla con el actor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR