Contarán sus historietas

AutorCirenia Chávez

Para los diseñadores del futuro, interesados en el área de animación, el curso que ofrece el CEDIM es el lugar para explotar su creatividad.

En la semana del 27 de junio al 1 de julio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, se impartirá el taller de Comics 1:0].

Dentro del curso, los participantes, de edades entre los 9 y los 14 años, diseñarán su propio cómic y llevarán acabo ejercicios de narrativa visual.

Además, echarán su imaginación a volar creando un ambiente de historias o relatos.

Para ello, no tienen que ser expertos en el dibujo ni contar con conocimientos sobre la materia, comenta Selene Castilla Salinas, directora de la carrera de Animación en el CEDIM y la encargada de impartir el taller.

"Sólo tienen que tener ganas de contar una historia, eso es lo único", dice. "No es una clase necesariamente de habilidades de dibujo.

"El taller de niños tiene que ser muy divertido, entonces se trata de que vengan a pasársela muy bien, pero también de que lleven acabo actividades que sean útiles para ellos".

El costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR