Contaminan explosivos también las vialidades

AutorLeonardo González

La resaca de los festejos del fin de año la sufrieron calles y banquetas de Monterrey que quedaron llenas de papeles de cohetes y basura.

Aunque las avenidas de más afluencia como Juárez, Pino Suárez, Cuauhtémoc y Washington se observaron limpias, especialmente en el Centro y la Colonia Independencia muchas banquetas quedaron tapizadas de basura.

El Municipio de Monterrey reportó que una cuadrilla de Servicios Públicos recolectó más de 20 toneladas de basura en el Primer Cuadro en un recorrido realizado por colonias del Sur y del Centro se pudieron observar grandes cantidades de basura, especialmente papeles de explosivos.

Mediante un comunicado, se señaló que desde temprana hora, 26 trabajadores de limpia comenzaron con el mantenimiento a las calles del Centro, con un camión tipo ganadero, una concha recolectora, un camión de redilas de 3 y media toneladas, una barredora mecánica, y una camioneta.

Además se señaló que la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR