Contagian felicidad

AutorJuan Carlos García

En las nuevas composiciones de The Chainsmokers, el mensaje que enaltecen y al que le dan prioridad es el de vivir y disfrutar el momento al máximo.

La dupla de DJs, compositores y productores, formada por Andrew Taggart y Alex Pall, y que lanzará World Wide Joy en unos meses, afirmó que viven para ser felices y no para complacer a alguien.

"Ese título lo escogimos porque nos representa y porque vivimos en una guerra mundial de emociones en donde parece que no cabe una opinión personal y todo debe encajar en estándares.

"Pienso que vamos más allá. Queremos ser felices y no complacer a alguien en específico. Los estándares y estereotipos no deberían ser una regla en el mundo. Debemos tratar de ser felices y nuestra música quiere contagiar felicidad", aseguró Alex en charla telefónica desde su natal Nueva York.

Los compositores, que encabezan el Festival Vaivén junto con Disclosure, mañana en Morelos, ya estrenaron "Who Do You Love" y "Kills You Slowly", que se desprenden de su esperado tercer álbum.

Creadores de éxitos como "Closer", que interpreta Halsey, y "Don't Let Me Down", con Daya, los músicos oriundos de Manhattan están concentrados en crear canciones sin presionarse por el éxito.

"No es tarea nuestra que una canción se convierta en número uno o que tenga repercusión internacional. Todo es un conjunto de factores.

"Hicimos 'Selfie' por diversión y se hizo un hit, pero otras que pensamos que pegarían son las que menos reproducciones tienen. A nosotros nos corresponde hacer buena música y quienes coincidan con nosotros, bienvenidos", puntualizó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR