Contagia a papás violencia de 'Logan'

AutorPaula Ruiz

Por disposición de la Secretaría de Gobernación la película Logan, que protagoniza Hugh Jackman, tiene clasificación C, por lo que sólo puede ser vista por mayores de 18 años, debido al grado de violencia en sus escenas.

Pero los que también se han puesto "violentos" son los papás al enfrentarse verbalmente con los empleados de los diferentes complejos cinematográficos de la Ciudad al pretender que sus hijos menores accesen a las salas.

"Sí hemos tenido bastantitos problemas, especialmente en la semana de estreno de Logan, pues muchos papás querían entrar con sus hijos", comentó Fernando Robles, supervisor de Cinépolis Valle Oriente.

Para evitar conflictos hay varios anuncios que alertan acerca de la prohibición de menores a las salas donde se exhibe la cinta basada en el personaje de Wolverine.

Incluso los expendedores de boletos preguntan a quienes compran localidades para la cinta si son mayores de edad y hasta solicitan la credencial de elector.

"Hay papás que nos dicen '¿por qué no dejas entrar a mi hijo si yo lo estoy permitiendo, yo soy el que está autorizando'".

En su primera semana de estreno, comentó el supervisor en Cinépolis Valle Oriente sacaron por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR