Contagia la magia navideña

AutorIdalia Barrera

Su mayor ilusión es ver a sus hijos disfrutar de la magia que envuelve la Navidad, por eso Victoria Ruffo siempre se ha esmerado por llenarla de detalles y hacerla inolvidable para sus seres queridos.

"Yo creo que cuando hay niños chiquitos en una familia y tienen la ilusión de hacer la carta, de recibir a Santa Clos, de tratar de verlo, de creer en los Santos Reyes, es mucha ilusión", dijo la actriz de Las Arpías.

"Mi marido y yo nos damos a la tarea de hacer la cartita para que pidan las cosas que quieren, de mandarla en un globo, y el día 25 nos da mucho gusto ver sus caritas de felicidad. La inocencia de la niñez es lo más bonito que hay en este mundo".

Ruffo está consciente de que también en esta fecha hay una serie de sentimientos encontrados porque además hay nostalgia por los seres queridos que ya no están.

"Hay gente de mi familia importante que se ha ido ya y que pasaban navidades conmigo, como mi papá, que apenas tiene dos años que se fue; como mi abuela, a quien recuerdo todos los días y me da mucha tristeza ya no estar con ellos", recordó.

"Pero yo creo que la Navidad trae eso para todos, una especie de nostalgia y una espacie de felicidad. Va combinado".

En cuestión de regalos, la actriz aseguró que tratan de no despilfarrar dinero, sobre todo en estos tiempos en donde hay crisis económica.

"Ya no estamos en momentos en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR