Contagia Leonel con romance

AutorLorena Corpus

Dispuestos a dejarse contagiar por el romanticismo de Leonel García, cientos de regios olvidaron las malas noticias para dejarse llevar por las historias de amor de este cantautor.

El público llegó al Showcenter Complex con muchas ganas de cantar en esta velada en la que el integrante de Sin Bandera presentó un concierto solo, diferente a lo que ha ofrecido antes con su compañero Noel Schajris y con el Tour 4 Latidos.

Consciente de lo que se está viviendo a causa del coronavirus, Leonel agradeció a la audiencia su presencia en este espectáculo que inició a las 21:20 horas con temas como "Recuerdas", "Que Lloras" y "Vértigo".

"Bienvenidos, chicos, buenas noches, qué placer que estén aquí en estos tiempos turbulentos que estamos pasando", expresó el músico.

"Sé que hemos venido (a Monterrey) muchas veces con el proyecto del grupo y con Camila, pero, créame que el amor que le tengo a este proyecto solo es distinto y venimos como si fuera la primera vez".

La audiencia lo ovacionó desde que se plantó en el escenario a media luz y en el que estuvo respaldado por seis músicos con atuendos en color blanco; él llegó de negro.

Cantó temas de su etapa como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR