En contacto con el cliente

AutorFernanda Ramón

Lograr una obra estética y funcional que cumpla con los deseos del cliente es el sueño de cualquier arquitecto y diseñador.

Ana Landa, socia y fundadora de la firma de diseño arquitectónico y de interiores Línea Vertical, se ha dedicado a integrar la arquitectura y el diseño interior como un todo aprovechando la oferta y el interés de la gente.

"Estamos viviendo una revolución de diseño por todas las facilidades que hay, materiales, tecnológicas, para diseñar, modelar. La gente tiene mucho acercamiento a través de redes sociales de ver diseños, entonces sí, está muy abierta la gente a utilizar especialistas en arquitectura y diseño de interiores", comentó.

Con más de 20 años de experiencia en el campo, Landa expondrá su experiencia en el Tercer Foro Entremuros "Creatividad con Compromiso".

Ella dialogará sobre uno de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR