Yo Consumidor Opino / Le molestan llamadas
Sr. Director:
Desde hace varios años soy cliente de Nextel sin nunca haber dejado de pagar el servicio correspondiente. Su servidora es la titular del contrato, dentro del cual se facturan 5 teléfonos, que son utilizados por mis hijos en nuestro negocio familiar.
Sin embargo, desde hace unos meses empezaron a llamar del departamento de cobranza de Nextel, solicitando el pago de un servicio que ya se había efectuado, por lo que pensamos que se trataba de un error y no se había registrado adecuadamente, por haberlo realizado con cheque.
El problema es que las llamadas solicitando "el pago" no han cesado y las hacen varias veces al día, así como en días y horas inhábiles. Las más recientes son de un despacho jurídico externo llamado "Muñoz", con sede en León, Guanajuato, según ellos.
Lo que manifiestan sus ejecutivos de la razón de este hostigamiento telefónico de cobranza es que un sujeto de nombre Jesús Bernardo Cruz contrató teléfonos con Nextel incumpliendo con el pago y dio como referencia nuestro número telefónico, siendo que esta persona es ajena a la familia y no lo conocemos.
Es sumamente extraño que al hacer el contrato respectivo, el personal de Nextel de México no verificara la autenticidad de los datos proporcionados y que ahora no sólo nos molesten a cada rato, sino que además, al explicarles en múltiples ocasiones lo antes mencionado, nos pidan que les comprobemos que el señor Cruz no vive en nuestra casa y/o que no tenemos relación con él.
¿Por qué tenemos nosotros que soportar un reclamo incesante de algo que no somos culpables?
Francisca Rodríguez G.
Col. Cerro de la Silla
R.- En Nextel, para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes, agradecemos cuando nos comunican algún tipo de falla que en torno a nuestros servicios pudieran surgir, porque nos permiten detectar áreas de oportunidad, y a la vez que nos dan la pauta para ofrecer el mejor servicio y atención, así como dar respuesta a sus solicitudes.
Nuestro departamento de Atención a Clientes dio ya seguimiento a este caso en particular, dando una solución a la señora Francisca Rodríguez González.
Carlos E. Ortega Leal
Vicepresidente de Comunicación...
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