Yo Consumidor Opino / Les falla su auto

Sr. Director

El motivo de mi carta son las constantes fallas de mi automóvil Platina, el cual ha cumplido apenas un año de uso.

Tuve que ingresarlo al taller de la agencia para ver si ahora sí le encuentran la falla que le apareció en la transmisión desde hace más de 4 meses.

El problema es que el personal del taller, entre empleados y encargado del aérea no me saben definir exactamente dónde está el problema y, por ende, solucionarlo.

No siento que se me esté dando buen servicio y menos atención a mis necesidades como cliente que sigue pagando puntualmente un carro "nuevo".

La única opción que me dio Servando Mota, encargado de mantenimiento, es revisar el auto una vez más y cambiar una pieza que "cree" es la del problema.

Pido todo su apoyo y seguimiento en esto esperando pueda recibir una respuesta que hasta el momento no he recibido.

Cecilia Ledezma

R. Referente a la falla en la transmisión del auto Nissan Platina de la señorita Cecilia Ledezma, le comento que en las dos primeras ocasiones que llevó el carro, el 29 de diciembre del 2006 y el 2 de marzo del 2007, se le hizo un autodiagnóstico porque traía el foco del tablero prendido.

No detectando falla alguna, el 14 de abril del 2007 nos trajo nuevamente su carro y en esta ocasión traía una falla en el acumulador que debido a esto se cambió, porque no traía la carga correcta y ocasionaba que no hiciera los cambios correctamente.

Se le hizo un autodiagnóstico con el equipo, se probó la unidad, funcionando correctamente, pero el 24 de agosto se presenta la señorita Ledezma reportando que la transmisión seguía fallando.

Se procedió a realizar el autodiagnóstico y esta vez sí nos detectaba falla, por lo que se procedió a hacer el cambio de las electroválvulas, que fueron las piezas que estaban fallando, y se hicieron los ajustes necesarios.

Después de esto se probó la unidad y funcionó correctamente y se le entregó al cliente para que lo probara.

Le llamé a la señorita Ledezma para saber cómo estaba funcionando y me dice que hasta el momento está funcionando correctamente.

José Luis Vargas García

Gerente de Servicio

Sr. Director:

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