Yo Consumidor Opino / Alega mal trato

Sr. Director:

Quisiera hacerles extensiva mi mala experiencia en la sucursal de Tintorerías Max ubicada por la Avenida Vasconcelos, en San Pedro, por un mal servicio que recibí, además de un mal trato por parte de la propietaria de esa sucursal, que repercute en el prestigio de la franquicia.

En esta tienda se me ofreció un servicio el cual pagué en ese momento, ya que me pidieron que lo hiciera por adelantado, pero a la hora de ir a recoger mi prenda, ni la empleada, ni mi servicio, ni mi dinero existían, ya que la persona que me atendió al principio, la habían despedido.

Al momento de presentar mi queja con la dueña, me dice que no es problema de ella, que esta empleada anteriormente ya había realizado actos fraudulentos con otros clientes y que ella no responde por sus empleadas.

Al día siguiente, al presentarse mi esposo para tratar de hablar con ella y poderse quejar, la dueña llamó a la policía.

No sé qué es lo que pretendía, ya que no existía ni violencia, solamente un cliente pidiendo hablar con ella, pero ni la cara le dio.

Me da tristeza que por malos tratos de esta persona en particular manchen el nombre de una empresa.

No es posible que ocurran este tipo de sucesos y el cliente salga perdiendo por imprudencias de la propietaria, quien no se responsabiliza de lo que ocurre dentro de su negocio, sin importar que el cliente salga perdiendo.

Susana de Guajardo

R. Nos sorprende mucho este tipo de reclamaciones, ya que la calidad y el servicio son nuestros objetivos principales, los cuales hemos ido alcanzando y nos esforzamos en mantenerlos.

Estamos haciendo una investigación para ver lo que sucedió y en caso de que no se estén cumpliendo nuestros valores, haremos una sanción severa.

En caso de ser todo lo contrario, no habrá ningún problema, ya que se recibirá al cliente como siempre, con la atención que él y todos se merecen.

Lucy Matamoros

Facturación, Cobranza y Logística de Tintorerías Max

Nota de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR