Yo Consumidor Opino / Agradece buen servicio

Sr. Director: Quiero manifestar mi agradecimiento al departamento de juguetes de Sears San Agustín, en especial al gerente, Rodrigo Díaz.

Compré un X-Box, pero al querer usarlo en Navidad, me di cuenta que salió defectuoso. Por tal motivo, me presenté el 25 de diciembre a devolverlo y el señor Díaz me atendió de una manera realmente amable, comprometiéndose a entregarme un nuevo equipo en dos días (debido a que en Monterrey se había agotado y era necesario enviarlo de la Ciudad de México).

Finalmente, el señor Díaz cumplió su palabra y mi hijo disfrutó de su regalo de Navidad.

Miguel Fajardo Caballero

e-mail:consumidor@elnorte.com

Si tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR