Yo Consumidor Opino / Le abren cuenta sin solicitarla

Sr. Director:

Estuve dando clases en el semestre comprendido entre agosto-diciembre del 2005 en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y me depositaban mis honorarios en una cuenta de nómina de Bancomer de mi trabajo actual.

Sin embargo, sin consentimiento mío (pues no autoricé la apertura de una nueva cuenta y no hay papel que lo avale) la sucursal Tec de Bancomer me abrió una cuenta de depósito de nómina adicional en la que no recibí depósitos por mis labores de docencia y que actualmente tiene una deuda de 848 pesos por comisiones generadas al no recibir nómina en tal cuenta.

Me he comunicado en numerosas ocasiones con la sucursal Tec para que se me cancele la cuenta y la deuda generada, pero aún es tiempo que no lo hacen.

Mayra G. Maldonado Islas

R. Con relación a la solicitud presentada ante nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes, me permito informarle que el 18 de octubre del 2006 la cuenta 1420492795 quedó cancelada y sin saldo deudor.

Asimismo, le garantizamos que a partir de esta fecha no existe ningún adeudo pendiente con nuestra institución con relación a la cuenta citada.

Adicionalmente, le ofrecemos una disculpa por las molestias que esto le generó.

Humberto Pardo

Unidad Especializada de Atención a Clientes BBVA Bancomer

Al hablar telefónicamente con la consumidora, dijo que el Banco le envió una carta personalizada ofreciendo disculpas por esta situación y cancelando el adeudo mencionado.

Recibe tarjeta, pero no la pide

Sr. Director:

Hace un año aproximadamente me llegó la tarjeta departamental de Suburbia que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR