Yo Consumidor Opino

Herrería le incumple

Sr. Director:

Quiero exponer mi queja contra el taller de herrería Millenium, ya que desde el 13 de noviembre del 2003 solicité un juego de protectores de ventana para casa, dándome el señor Jorge Arturo Rivera Estrada, propietario del negocio, la orden de trabajo 012.

Él se comprometió a entregar el trabajo en un lapso de 15 a 20 días y solicitó un anticipo de 3 mil pesos, que entregué el mismo día.

A partir del término del plazo acordado y hasta la fecha he intentado comunicarme con ellos al taller y al celular, tomando la llamada solamente en dos ocasiones, informándome que iban a revisar el avance y después devolvían la llamada, lo cual nunca hicieron.

Me presenté en el taller y hablé con el propietario, quien me dijo que entregaría el trabajo para el 27 de diciembre del 2003, lo cual no se cumplió.

Lo más grave de este asunto es que había otras personas bastante molestas esperando al dueño, ya que sus trabajos tenían en promedio dos meses de atraso, por lo que pedían la devolución de su dinero, pero el señor Rivera les dijo que no era posible.

David Vargas Galván

NOTA DE REDACCIÓN: Hasta el cierre de esta edición se intentó contactar al dueño del taller Herrería Millenium para obtener sus comentarios sobre el problema, sin embargo, no se obtuvo resultado, pues el teléfono de su oficina está fuera de servicio y en su celular se indica que está fuera del área.

Problema con DirecTV

Sr. Director:

El 28 de enero hablé para contratar el paquete Combo de DirecTV, que consiste en dos equipos sin cobro de instalación y sin pago de renta mensual del segundo equipo, pagando con tarjeta de crédito la cantidad de 324 pesos por el Paquete Plata.

La vendedora Esthela Rodríguez me informó que necesitaba contar con línea telefónica para contratar el paquete; como en ese momento no contaba con teléfono, le dije que mejor me esperaba hasta contar con línea, me ofreció instalar el Directv en un televisor con el paquete de HBO Oro y que cuando contara con la línea les avisara y me instalaban el otro equipo, pero ya con el Paquete Plata.

Le pregunté si ya no me iban a cobrar por la instalación de ese equipo y lo consultó con su jefe inmediato y me dijo que no.

Al llamar nuevamente a Esthela Rodríguez el día 16 de febrero para informarle que ya contaba con línea, me dice que tengo que arreglarlo con Servicio al Cliente, donde me informan que se me iba a cobrar la instalación y la renta mensual del segundo equipo.

Además, al 6 de febrero...

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