Yo Consumidor Opino

AutorArturo Cantú

Piezas en conflicto

Sr. Director:

Sufrí un accidente el 17 de mayo del 2003 y mi vehículo ingresó al taller Car Automotriz el 21 de mayo. El personal de mi aseguradora Aba Seguros me prometió que estaría listo en dos o tres semanas. Ha pasado más de un mes y no he tenido una respuesta favorable.

En Aba Seguros me dicen que el taller se equivocó al pedir las piezas, mientras que en el taller comentan que las piezas enviadas no eran las correctas.

También dicen que mi vehículo (Corsa) sólo lo fabrican en Brasil, pero no puedo creer que no envíen remesas de autopartes o que se requiera de tanto tiempo para el envío)

Rosario González

Nota de redacción: Jesús Rodríguez, de la gerencia de siniestros de Aba Seguros, responde: Como menciona nuestra cliente la demora en la entrega de su auto es inadmisible, por lo que me he enfocado personalmente a dar solución.

Tuvimos diferencias en las partes solicitadas por el taller, lo que corregimos.

Pero debido a nuestra política de uso de partes originales, y al ser éstas de importación, hemos estado a expensas de la disponibilidad.

En todo momento los distribuidores nos han apoyado para acelerar esta situación, por lo que hemos estado en contacto con la señora González para mantenerla al tanto.

Mal planchado

Sr. Director:

El 25 de marzo del 2003 compré una planchadora profesional a través de la empresa Best Option, promocionada por la tarjeta Serfin.

Un mes después hablé para reclamar que no había recibido el producto. Quienes me atendieron por teléfono llegaron a cortar la llamada ante mi molestia. Les he solicitado su identificación y se niegan a proporcionarla.

Parte del personal, en forma grosera y poco profesional, argumenta un problema con el proveedor.

He solicitado que me pasen con alguien que pueda dar mayor información, pero en el número de teléfono que me dieron nunca contestan.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR