Consume fuego dos vehículos en Gonzalitos y Barrio Antiguo

AutorChristian Lara

En diferentes hechos registrados anoche, dos vehículos quedaron reducidos a chatarra al ser consumidos por incendios causados aparentemente por un cortocircuito en el área del motor.

En ninguno de los casos se reportaron lesionados.

El primer siniestro se reportó alrededor de las 19:20 horas en los carriles con dirección al norte de la Avenida Gonzalitos, cerca del cruce con la Calzada Madero, a la altura de la Colonia Mitras Sur.

Los bomberos sofocaron las llamas que consumieron un auto Volkswagen Gol, con placas de circulación SLZ 3959.

Se informó que su conductor, quien se identificó como Fernando Abraham Romero Hernández, de 20 años, alcanzó a orillarse y bajar de la unidad al percibir olor a quemado.

Una fuente comentó que, ante los puestos de auxilio, Romero Hernández comentó que había llevado su auto a un taller para que le hicieran reparaciones en el sistema eléctrico.

Recordó que le entregaron la unidad el viernes.

Indicó que ayer, cuando circulaba por la Avenida Gonzalitos hacia el norte repentinamente comenzó a percibir olor a quemado.

El hombre decidió orillarse para ver qué pasaba.

Al abrir el cofre del auto se dio cuenta que ya se estaba incendiando el motor y se propagó con rapidez.

El incendio fue captado por conductores o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR