Consuman reelección Pedro Pablo y Lorena en dirigencia del PRI

AutorDaniel Reyes

Tras consumar su permanencia al frente del PRI estatal, pese a los cuestionamientos de algunos liderazgos del partido, Pedro Pablo Treviño Villarreal afirmó ayer que buscará la unidad interna en el tricolor.

"Me comprometo públicamente a trabajar de manera decidida por un partido unido, incluyente, donde el debate maduro y la crítica constructiva sea siempre la norma, y nunca la excepción", dijo.

El priista concluirá el periodo 2016- 2020 junto a Lorena de la Garza como secretaria general, luego de ser la única fórmula que se registró para ser votada ayer por el Consejo Político Estatal.

Su permanencia en el puesto fue cuestionada semanas atrás por liderazgos como Felipe Enríquez y Héctor Gutiérrez, quienes sostenían que su encargo era para el proceso electoral del 2018 y luego se prorrogó exclusivamente para la elección extraordinaria de Monterrey.

La exigencia era que antes de elegir una dirigencia definitiva hasta el 2020 debía renovarse el Consejo Político, para que tuviera una mayor representación.

Ayer, al rendir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR