Consultoría para grandes proyectos de construcción

No obstante a la incertidumbre económica derivada del entorno político que se vive en el país, la iniciativa privada regiomontana, gracias a su espíritu emprendedor, sigue detonando el sector inmobiliario coadyuvando a mantener aceptables los índices de empleo ante la carencia de obra pública.

Por otro lado, ante la escasez cada vez más acentuada de espacios para construir en la mancha urbana, los desarrolladores han decidido emigrar a nuevas oportunidades de negocios como la edificación vertical de uso mixto.

La situación anterior implica que los inversionistas sean más exigentes con sus análisis financieros, por lo que, atendiendo al punto de vista técnico, MASSA dirigida por el Ing. Salvador Marines, considera que el mercado inmobiliario demanda una mayor preparación de los especialistas en diseño estructural, quienes deben tener un alto grado de conocimiento y experiencia para lograr concebir grandes edificaciones, óptimas en costo y funcionalidad.

Sin embargo, la mayoría de los proyectos de construcción presentan áreas de oportunidad importantes en el tema técnico referido, razón por la cual, apoyados en la experiencia de más de 30 años y con una preparación continua y sistémica, MASSA presenta una nueva opción para garantizar a los inversionistas los mejores índices de materiales, asegurando la integridad estructural de la obra mediante el uso adecuado de la normatividad, los códigos vigentes y las teorías de diseño pertinentes.

MASSA CONSULTORES

Si como inversionista está desarrollando un proyecto de obra civil y el responsable del diseño estructural ya le hizo entrega de la memoria de cálculo y los planos constructivos, MASSA le ofrece una propuesta integral de ingeniería de valor, la cual incluye lo siguiente:

1 Revisión conceptual de la ingeniería estructural, de acuerdo a la normatividad y los códigos vigentes, como un servicio serio y de valor a cambio de brindarle a MASSA la oportunidad de participar

2 En base a la información que proporcione, MASSA le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR