#Consulte al experto

VALOR DE TERRENO

  1. Estoy interesada en comprar en la zona Purísima, en Guadalupe.

    ¿Cuál es el valor por metro cuadrado en esa colonia?

    GUILLERMO LARA

  2. De acuerdo con el Libro Verde Edición 2016, el valor bajo 2015 por metro cuadrado en la colonia Purísima, en el municipio de Guadalupe es de 4 mil 400 pesos.

    Mientras que el valor alto 2015 es de 4 mil 800 pesos.

    Los valores que señala el Libro Verde los reportan socios y afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Monterrey.

    Es necesario tener información como los servicios con los que cuenta, las accesibilidad y las condiciones de la propiedad para obtener un valor más preciso.

    Además, también se toma en cuenta si el lote es intermedio o esquina, si cuentan con vistas panorámicas, cómo es la pendiente, entre otros aspectos.

    Se recomienda acudir con un perito valuador o al Colegio de Valuadores del Estado de Nuevo León para tener una respuesta más exacta.

    Fuente: Libro Verde Edición 2016

    ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

  3. Estoy teniendo problemas para pagar mi crédito Infonavit, ya que hace poco mis gastos aumentaron por un problema de salud.

    ¿Existe la posibilidad de bajar mi mensualidad?

    PASCUAL AGUILAR

  4. El Infonavit cuenta con una alternativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR