Consulte al experto

PRECIO DE TERRENO

  1. Quisiera que me diera el valor por metro cuadrado de una casa que está ubicada en la Calle Tuxtla, entre Ciudad del Maíz y Tamuín, en Jardines de las Mitras, a media cuadra de la Prepa 9.

    La propiedad tiene 240 metros cuadrados de terreno y 270 metros cuadrados de construcción.

    La obra se terminó hace 37 años y se encuentra en buenas condiciones.

    JORGE MUÑIZ

  2. El valor de la propiedad puede rondar en 4 mil 500 pesos por metro cuadrado en terreno y 7 mil pesos por metro cuadrado de construcción (nueva).

    Considera un demérito aproximado del 50 por ciento por la antigüedad de la edificación.

    Es importante mencionar que la información anterior sólo se recomienda para un análisis preliminar del valor y no para la toma de decisión final.

    Para esto último se recomienda la elaboración de un avalúo específico de la casa.

    Fuente: Ricardo Cantú Garza, perito valuador

    VALOR DE UN BIEN

  3. ¿Serían tan amables de informarme el costo del metro cuadrado de un terreno ubicado en la Avenida 15 de Mayo en la Colonia 15 de Mayo, en Guadalupe?

    Son 160 metros cuadros en área plana.

    Además, quiero saber el valor para una casa habitación de 101 metros cuadrados de terreno, con 2 plantas, 3 recámaras, 3 baños y lavandería y cochera techadas.

    La casa está en esquina, ubicada en la Colonia Infonavit Cuauhtémoc, en Santa Catarina.

    SILVIA GÓMEZ

  4. El valor del terreno puede fluctuar entre 2 mil 500 y 3 mil pesos el metro cuadrado, considerando que sea un lote tipo, pudiéndose ver afectado por su topografía, frente, accesos, colindancias y demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR