Consultarán regidores fotomultas

AutorAlan Valdez

Para saber si los habitantes del municipio de Monterrey quieren la implementación de fotomultas, el regidor del PAN David García lanzó anoche una encuesta en sus redes sociales y en su página de internet.

El edil albiazul señaló que el sondeo durante un mes y consistirá de cuatro preguntas donde las personas tendrán que responder si consideran que las fotomultas ayudarían a tener una mejor cultura vial, a reducir los accidentes viales, si creen que la inversión de tecnología represente un ahorro en otros rubros para el municipio y si aprueban el uso de esta tecnología en la Ciudad.

"Es para, en verdad, tomar en cuenta la opinión (de la gente) antes de cualquier votación o proyecto", dijo García.

"La intención es poder estar documentado no solamente para saber si la gente aprueba o no el proyecto, sino también para ver alternativas que nos hagan llegar y poderlas subir al cabildo".

Los resultados de la consulta se le presentarán al Alcalde Adrián de la Garza, a fin de que influya en la decisión que tome el Municipio de aplicar o no este tipo de infracciones, indicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR