Consultará San Pedro plan de Parque Central

AutorPerla Martínez

El Municipio de San Pedro realizará la próxima semana una consulta para conocer qué tipo de proyecto se deberá realizar en las áreas verdes recuperadas por la anterior Administración en las que jugaban los equipos de Pumas y Avispones.

El Alcalde Miguel Treviño dijo que en esos terrenos de la Colonia Fuentes del Valle se construirá el Parque Central.

Este proyecto unirá los ex campos de futbol americano, así como el denominado Parque de los Patos, que también se conecta con las Calzadas.

"Tendremos la consulta inicial para el proyecto del Parque Central, que será un parque emblemático del Municipio", expuso.

Los vecinos, dijo Treviño, presentarán propuestas de cómo quieren su parque y la asociación Parques de México trabajará con la Administración para el diseño final del mismo.

El 7 de agosto del año pasado, el Cabildo sampetrino aprobó recursos para un lago artificial que formaría parte del Parque Central, pero los 16 millones de pesos destinados a éste no se ejecutaron.

De acuerdo con la convocatoria a los vecinos, el Municipio expondrá su planteamiento en coordinación con la asociación civil.

"Queremos tu ayuda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR