Consultará San Pedro Plan de Desarrollo

AutorPerla Martínez

El Cabildo de San Pedro aprobó ayer iniciar la actualización del Plan de Desarrollo Urbano 2030, vigente desde hace casi cuatro años.

La Comisión especial para estudiar y analizar el plan emitió un aviso público en preparación para el proceso.

María del Carmen Elosúa, presidenta de la comisión, afirmó que se buscará a expertos para que evalúen la situación actual y así determinar los cambios que deben incluirse.

A la par, aseguró la regidora independiente, se dialogará con los vecinos para que externen las modificaciones que deben ser incluidas en el documento a salir a consulta.

"Lo que queremos hacer es el estudio como lo hicimos hace cinco años, donde se va a estudiar la vialidad, la parte socioeconómica, vamos a ir otra vez con los distritos como la vez pasada", manifestó.

"Ahorita es la oportunidad de la comunidad para que comenten lo que está mal en sus distritos y que podamos hacer un cambio en el plan.

"Después de esto vamos a formular un plan con los estudios, con la información de la comunidad", detalló Elosúa.

La última modificación al Plan es del 22 de agosto del 2014; una anterior fue publicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR