Consultará San Nicolás plan para el centro

AutorAlberto Rodríguez

El Alcalde de San Nicolás, Carlos de la Fuente, aseguró ayer que el Municipio alista la consulta ciudadana al proyecto de regeneración del centro y adelantó que sería un sistema ponderado en donde los votos de los vecinos tendrán valores diferentes.

Aunque aún no se definen fechas, ubicación de los módulos y de qué manera se preguntará a los habitantes sobre el proyecto, el Edil panista adelantó que en la consulta participarán sólo los dueños de los predios dentro de las 40 manzanas que se contemplan en la regeneración.

"Nosotros propusimos 40 manzanas, que son de Matamoros a Simón Bolívar y de Bernardo Reyes a Escobedo, para la regeneración, que es lo que se ha hecho público, que ya veníamos platicando con los vecinos", dijo.

El lunes, un grupo de unos 200 vecinos se reunió en el Casino San Nicolás y acudió posteriormente a la Presidencia Municipal a exigir información sobre este proyecto y señalar su inconformidad contra el mismo.

Según información municipal, el proyecto implica la demolición de un par de cuadras para unir las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR