Consultan en NL Plan Nacional de Desarrollo

AutorDaniel Reyes

Nuevo León realizó ayer su aportación al Plan Nacional de Desarrollo que integra el Gobierno federal para el sexenio, tras la realización de un foro en el que participaron cientos de ciudadanos.

Representantes de asociaciones civiles, organismos empresariales y funcionarios estatales plantearon propuestas que, en teoría, se integrarán al documento final que el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregará en abril al Congreso federal.

Fue el segundo de tres foros estatales organizados por la Secretaría de Economía, que concluirá este proceso con un foro nacional que se realizará la próxima semana en la Ciudad de México.

"Se tiene contemplado hacerlo en Palacio Nacional", expuso el director de Planeación de la Secretaría de Economía federal, Alejandro César Rosas Guerrero.

"(Será) una especie de acto de cierre para ir consolidando visiones y decantando todo para tener una visión integral de la problemática del País, y las soluciones que este Gobierno pretende proveer".

En el encuentro de ayer, a cuyo acto de apertura acudió el Secretario General de Gobierno, Manuel González, participaron se abordaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR