Consulta por enfermedad; regresa como lesionado

AutorJosé Antonio Plasencia

Tras consultar en el Hospital de Zona, un anciano regresó al nosocomio al resultar lesionado luego de que su vehículo fue embestido por una camioneta que se quedó sin frenos, con saldo de seis heridos.

El accidente ocurrió ayer a las 11:30 horas en el cruce de Morones Prieto y Oaxaca, en la Colonia Independencia.

Jesús Gaytán Anguiano, de 64 años, ayer salió de consultar en el hospital alrededor de las 11:15 horas y abordó su automóvil Tsuru.

Primero tomó la Avenida Pino Suárez, hacia el sur, y posteriormente dio vuelta a su izquierda para circular por Morones Prieto, en su sentido de poniente a oriente.

Al salir del paso a desnivel de Pino Suárez, en el cruce con la calle Oaxaca, su vehículo fue embestido por una camioneta que se había quedado sin frenos.

La camioneta transportaba varios muebles y aparatos eléctricos, ya que realizaba una mudanza.

"Apenas venía de consultar en el Hospital de Zona y ahora tengo que regresar, pero como lesionado, yo venía bien pero de repente me salió al paso un carro y me chocó.

"Me pegó en un costado, me proyectó contra un camellón y un barandal de protección", explicó entre rictus de dolor.

Además de Gaytán Anguiano también resultaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR