Construyen obra... y dañan Antiguo Camino a Santiago

AutorSamuel Alemán

Una obra de Agua y Drenaje dejó destrozos en el Antiguo Camino a Santiago, que es la única vía alterna a la Carretera Nacional.

Frente a la construcción de un desarrollo habitacional, cerca de la Colonia Lomas del Vergel, se encuentra la carpeta asfáltica dañada, con arena y hasta señalamientos improvisados.

Los trabajos fueron hechos en una alcantarilla de Agua y Drenaje.

Automovilistas señalaron que el estado actual de la carpeta es un peligro porque está justo en una pendiente, que al subir con alta velocidad es visible a pocos metros de distancia.

"Ya lleva mucho así. Yo paso seguido y si no conoces caes (en tramos sin asfalto) porque no se ve que está todo mal", dijo el conductor Mario Parga, "tienes que pasar despacio y más de noche".

Para prevenir a los automovilistas, en uno de los puntos con más daños fueron colocados cinco botes rellenos de piedras, tubos de PVC y dos llantas con señalamientos de tipo caramelo.

Un trabajador que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR