Construyen un oasis en la ciudad

Con un nivel estético que lo posiciona dentro de los desarrollos de usos mixtos más destacados de Latinoamérica según los reconocidos premios LADI. CATEHUA estará conformado por más de 445 departamentos con amenidades de excelente nivel, zona de comercio con establecimientos de servicio, gastronomía, estilo de vida, área para oficinas amplias e iluminadas, un ala destinada para hotel con estructura "volada", espacios verdes, una increíble pantalla digital de agua y muchos más elementos que han sido considerados para resultar en un proyecto único y vanguardista que estará cerca al transporte público y situado entre dos de las vías más importantes de la ciudad.

En la inauguración del inicio de la obra se dieron cita directivos, arquitectos e inversionistas de CATEHUA, quienes fueron testigos de la bendición de la construcción por parte del sacerdote Manuel Morales Silva y las alentadoras palabras a cargo de uno de los directivos del proyecto, expresando el gozo de formar parte de esta nueva propuesta que CATEHUA ofrece para diversos giros.

CATEHUA es un concepto precursor, creado para beneficiar y otorgar calidad de vida a todas aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR