Construyen Holiday Inn en Guadalupe

AutorDeyanira González

Sumándose a 5 hoteles por la avenida Miguel Alemán, Desarrollos Inmobiliarios Malsa proyecta para diciembre de este año la conclusión y apertura del hotel Holiday Inn Express, junto a la avenida Olimpia, pasando Ruiz Cortines.

Con una inversión de alrededor de 8 millones de dólares, el proyecto comprende 101 habitaciones, explicó Javier Maldonado Salinas, director de la compañía desarrolladora.

Orientado a un mercado ejecutivo para estancias prolongadas comentó que el desarrollo tendrá un centro de negocios con asistencia para disponer de equipo computacional y de oficina así como de una sala de juntas y áreas de trabajo.

Crecen hoteles 17 por ciento en dos años.

Marcelo Vázquez y Vázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Nuevo León, señaló que en dos años hubo un 17 por ciento de incremento en cuartos hoteleros en la entidad.

"En el segundo semestre del año del 98 el parque hotelero de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Nuevo León contaba con 6900 habitaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR