Construyen un barrio para 'Alegrijes y Rebujos'

AutorNora Marín

MEXICO.- Con la realización de los promocionales de Alegrijes y Rebujos, la productora Rosy Ocampo estrenó el barrio construido especialmente para la historia, protagonizada por Jacqueline Bracamontes y Luis Roberto Guzmán, en un terreno cercano a Xochimilco.

La también productora de Amigos X Siempre comentó que debido a que no encontraban una locación que se adecuara a las necesidades del melodrama, decidieron crear la mansión estilo victoriana, donde habitará don Darvelio (Héctor Ortega), además de otras casas y un parque con un pequeño lago.

"Buscamos sin suerte la locación por todas partes. Después se hicieron varios diseños, nos presentaron varios proyectos y quedó esto.

"Muchos elementos están hechos como los requiere la historia, es un esfuerzo que vale la pena y esperemos que a los niños les guste", explicó Ocampo.

Hasta la fecha, dijo, ha sido la historia más complicada de producir porque combina el cuento con situaciones reales.

"Tenemos los conflictos de los niños, pero también elementos de misterio, de suspenso y de magia, que son muy atractivos".

Ocampo señaló que entre los elementos novedosos del melodrama están un enanito llamado Refijos (Margarito Esparza), así como un muñeco con una cámara adentro llamado Don Chirrión, y las cuatro caracterizaciones de Rosa María Bianchi, una de ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR