Construye dirigente casa de lujo

EL NORTE / Staff

SANTIAGO LAOLLAGA, Oaxaca.- Ubicada sobre una hectárea y media, a un costado del camino de acceso a esta comunidad, se encuentra la construcción de la casa del líder magisterial, Enrique Rueda Pacheco.

El inicio de la construcción de la misma, en abril del año pasado, causó sorpresa entre los habitantes, narraron los vecinos.

"Es que de pronto, de la noche a la mañana comenzó la construcción, y en unos meses se avanzó rápidamente", dijo uno de ellos.

Al lado del terreno se ubica la casa de la señora Lourdes Melchor, quien dijo que, al ver el avance de la construcción, nunca imaginaron que se tratara de Rueda, pues hasta ahora nunca había podido construir su casa.

Uno de los albañiles informó que el proyecto integral contempla construir la casa en 250 metros, la cual tendría jacuzzi, sistema de vigilancia y, en la parte externa, área de jardines, alberca y palapas.

Maestros disidentes, entre ellos Humberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR