Construirá el IMSS 2 unidades médicas

AutorÁngel Charles

La Delegación del IMSS en Nuevo León anunció ayer la construcción de dos unidades médicas familiares en los Municipios de San Nicolás y Apodaca, que darán atención a 122 mil derechohabientes y tendrán una inversión en conjunto de 183 millones de pesos.

Sergio Zertuche Romero, delegado estatal del Seguro Social, señaló que las dos unidades estarán en operaciones en el primer bimestre del 2019.

"Vamos a tener dos unidades de medicina familiar nuevas", expresó Zertuche, "se ubicarán en estos dos municipios por la gran cantidad de derechohabientes que existen en esas zonas".

En el primer caso, la unidad médica se localiza en la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en el Fraccionamiento Santo Domingo, en un predio con una extensión de 2 mil 485 metros cuadrados y tendrá un costo de 80 millones de pesos.

La construcción de esta unidad iniciará la próxima semana.

En el segundo caso, la clínica será edificada en la Avenida Metroplex, en la Colonia Metroplex, en un terreno con una extensión de 2 mil 600 metros cuadrados y una inversión de 103 millones de pesos, la cual ya inició la construcción la semana pasada.

El delegado detalló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR