Consterna muerte de alumna en Ciénega

AutorÁngel Ramos

La muerte repentina de una estudiante de preparatoria, minutos después de que se desmayó en los baños de su escuela, en Ciénega de Flores, es investigada por las autoridades.

Aunque anoche se esperaban los resultados de estudios patológicos para determinar la causa del fallecimiento, fuentes comentaron que se indaga la presunta ingesta de pastillas para adelgazar.

El martes cerca de las 13:45 horas, Azucena Yamileth Álvarez Nájera, de 15 años, perdió el conocimiento en los baños del Conalep Joel Rocha Barocio ubicado en el Camino a Tierra Blanca, a unos 3 kilómetros de la Cabecera Municipal de Ciénega de Flores.

"Ella quedó en el pasillo de los baños", expuso Luis Salas García, director de la escuela. "Se veía muy grave, estaba muy pálida y casi no podía respirar".

La alumna fue llevada en una ambulancia al Centro Médico de la Colonia La Conchita, donde la declararon muerta a las 14:30 horas.

Compañeras de Azucena Yamileth aseguraron que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR