'Constancia es la clave'

AutorEnrique Guadarrama

EL NORTE / Enviado

ELKHART LAKE, Wisconsin.- Tras lograr el segundo lugar en esta ciudad, el mexicano Adrián Fernández dijo que el título de la Serie CART puede ser suyo si mantiene la consistencia y no comete errores.

En últimas fechas, el piloto del equipo Patrick Racing ha logrado de una manera acelerada ponerse en los primeros planos de la Copa FedEx.

En la clasificación general, la situación luce apretada por las combinaciones que se han presentado en las carreras anteriores, pero lo más interesante está por llegar en la recta final de la temporada.

Y es que a seis fechas de que concluya el campeonato, el panorama no está muy claro para saber quién será el dueño del título.

Gracias al segundo lugar obtenido en la etapa 14 celebrada el domingo pasado en el circuito de esta ciudad, Adrián logró treparse al cuarto lugar del ranking de pilotos con 103 unidades por 125 del líder Michael Andretti.

Fernández está a una carrera perfecta (una pole position, dar más vueltas de líder y ganar la carrera) para alcanzar a Andretti, quien el domingo abandonó y no logró puntos.

"Lo más interesante es mantener la constancia", reconoce Adrián, "esperamos no cometer errores de aquí al final del año para seguir avanzando".

Andretti es la esperanza de los estadounidenses para darles el anhelado título y por su experiencia no se descarta como serio contendiente al campeonato.

Pero no hay que perder de vista a los brasileños, en especial a Roberto Moreno, quien fue cuarto en la etapa anterior y ha sido de los más constantes en el año con cuatro podios, un primero, dos segundos y un tercero. Moreno, con su auto Visteon, suma 112 unidades y está en el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR