Consolidan presencia en México

Con una clara visión de crecimiento en poco tiempo, Reactivos y Equipo, S.A. de C.V. inauguró sus nuevas oficinas en Monterrey, para así consolidarse como el principal distribuidor de material para laboratorio en México, al tener presencia con más de 12 oficinas y Centros de Distribución localizados en las principales ciudades del país como Monterrey, Guadalajara, México, Tampico, Aguascalientes, Culiacán, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Irapuato y Saltillo, esto convierte a RYE en la única empresa del ramo con una verdadera cobertura nacional.

El crecimiento de la compañía ha estado acompañado con el desarrollo tecnológico de punta para el control de sus operaciones de logística, inventario, sistemas de información, comunicación y administración. Todo con el objetivo de ofrecer la más alta calidad en el servicio, al menor precio posible para sus clientes.

Gracias a los enormes volúmenes de compra de RYE les permite ser distribuidor autorizado de todos los fabricantes de material para laboratorio nacionales y de los principales fabricantes extranjeros.

El personal de RYE está altamente capacitado y cuenta con la experiencia para ofrecer el más alto nivel de servicio, así como el apoyo técnico en todas las áreas de su laboratorio.

"Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con los más altos estándares de eficiencia y productividad, para ello contamos con un sistema que nos permite tener enlazadas todas nuestras oficinas en tiempo real, dando la posibilidad de obtener información inmediata de los inventarios de todos nuestros almacenes. Cualquier producto es localizado rápidamente y enviado a donde sea requerido", señaló un directivo de la empresa.

Además, RYE cuenta con la más avanzada infraestructura tecnológica a su servicio, para ello sólo basta entrar a la página www.reactivosyequipos.com.mx que cuenta con un catálogo de productos con más de 30 mil artículos fáciles de localizar a través de una sencilla categorización de productos, descripción, marca o simplemente número de catálogo del proveedor.

RYE es la única empresa del ramo en México que ofrece a sus clientes la oportunidad de adquirir su material para laboratorio en línea a través de su comercio electrónico.

Esta avanzada herramienta brinda a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo las siguientes operaciones y consultas: colocación de pedidos en línea, consulta en línea de los inventarios de todos los almacenes, consulta de precios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR