Consolida presencia en México, Estados Unidos y el Caribe

AXEN festejó sus primeros 15 años, la noche del 30 de agosto. El evento sirvió de marco para presentar a la comunidad de negocios su renovada identidad y visión.

A la celebración se dieron cita Directores y Gerentes de TI, CEOs, Aliados de negocio, Universidades, así como algunos de sus clientes entre ellos ABA|Seguros; Ally; FEMSA; Fitch Ratings; Grupo Alfa; Grupo Multimedios; Grupo Xignux y HEB.

Asimismo, estuvieron presentes ejecutivos de las compañías 7-Eleven; Alliax; Banregio; CANIETI; CSI; EGADE; Home Depot; Lamosa; Rendón y Asociados; SoftwareOne y Transportes Cuauhtémoc, todos ellos clientes y alianzas de la empresa.

También se contó con la presencia de los socios de negocio de AXEN entre los que destacan HP; ITESM Campus Monterrey; Microsoft; Microsoft Consulting Services y la UDEM. Además, se dio cita el MITC (Monterrey IT Cluster) del cual forman parte y es donde se localizan las oficinas corporativas en México.

En la ceremonia el Ing. Gustavo Cervantes, Director de Informática del TEC de Monterrey, ofreció un mensaje a los asistentes en el que destacó la historia de la empresa, lo innovadora y versátil que es, y sobre todo la importancia de procesos en las áreas de TI de las compañías.

"AXEN es la nueva marca que renueva a MexWare y sus subsidiarias Xemble Technologies en los Estados Unidos y Xemble Caribbean en el Caribe. A través de esta nueva identidad, la empresa promete ser Agente de Transformación con Tecnologías y Servicios de Última Generación para sus clientes, sin dejar a un lado el gran talento y la calidez de su gente que ha distinguido a la empresa durante estos 15 años de trayectoria", indicó Juan Paredes, CEO de AXEN.

Agregó que: "esta revelación marca un hito, inicio de una nueva etapa, que consolida los esfuerzos de la organización en México, Estados Unidos y el Caribe, preparándose para su futura expansión y lograr servir de una manera más sólida".

"Este cambio es reflejo de una evolución; de diferenciarse por ofrecer alta especialización técnica, a ser una organización basada en procesos maduros y a la vez flexibles; permitiendo a sus clientes concentrarse en sus temas de estrategia e innovación, mientras AXEN lleva la oficina de entrega de soluciones de TI bajo las mejores prácticas de procesos y tecnológicas, con los más altos estándares de calidad", expresó.

INNOVACIÓN, LA BASE DE SU EVOLUCIÓN

AXEN ha basado su redefinición en una estrategia de innovación en sus servicios. La empresa, ha tenido esfuerzos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR